martes, 25 de febrero de 2014

Los SuperHéroes se dopan.

Desde aquí hago un llamamiento, es un llamamiento serio o al menos todo lo serio que yo puedo ser. La cosa es que hay que prohibir a… LOS SUPERHEROES.

¿Pero tú estás loco? ¿Y si nos atacan? Loco quizás un poco, o al menos eso dicen las voces de mi cabeza, pero no, hablo enserio. Vamos a ver, los superhéroes no dan buena imagen, y esto no se puede negar, los superhéroes casi todos son unos dopados y esto es así.

Pensar en cuantos superhéroes son superhéroes porque si y no porque algo ha modificado el rendimiento de su cuerpo. Recuerdo que en el deporte modificar tu rendimiento con algo exterior a tu cuerpo es doping y es ilegal. Pero si es un superhéroe no es ilegal y encima le aplaudimos para que los niños los tomen por ejemplo.

Voy a dar varios ejemplos de superhéroes dopados, para ser imparcial intentare poner ejemplos de las dos casa más importantes de superhéroes (Marvel y DC).

Para mí, el más dopado de todos los superhéroes es HULK, un tío que se pone rayos gamma a saco y acaba siendo un gigante verde, y no el de los espárragos precisamente. Eso no me digáis a mí que no es doparse. Otro superdopado es Capitán América, que se pinchó en la segunda guerra mundial siendo un esparrago, y si se convirtió en un tío cachas con un brazo más grande que la cabeza de algunos. Y aún sigue vivo el tío, vale que estaba congelado, pero para estar 70 años congelado y no morirte de frio te tienes que meter algo más que vodka amigo.

El más dopado de DC para mí son Superman y Flash. El primero diréis que viene de otro planeta, que eso no es doping, y yo os diré que según la última película estrena de Superman, a él, la Tierra en si le da más poder, bueno ha tardado años en acostumbrarse, pero ha acabado teniendo más poder que el que tenia de serie, así que eso es doparse. Y Flash, que voy a decir, un tío que corre un huevo y medio a causa de un experimento, eso es doping y encima en un laboratorio.

Así que prohibamos que los superhéroes se dopen y dejemos que ellos no nos defiendan, que hay muchos que no se han dopado y podrían defendernos.

Por ejemplo el superhéroe más limpio que existe para mí es Batman, él se ha trabajado su cuerpo con mucho entrenamiento para llegar donde ha llegado, y Robin aunque es más tirillas esta con él, y los dos están limpios.

Por el otro lado los mutantes de los X-Men como nacieron mutados, no es algo de fuera que le haya dado poder, sino que vino con ellos de nacimiento y por lo tanto no es doping. Ironman es otro ejemplo de superhéroe limpio, él se creó a partir de una idea, y solo es una armadura encima de un cuerpo, no es algo que se de poder a su mismo cuerpo, sino él utiliza una herramienta, como los pilotos de Fórmula 1.

Se podría contestar a todo esto que claro, como los malos se dopan los buenos también pueden hacerlo, y yo a eso contesto, y si los malos se tiran por un puente, ¿los buenos lo harán?

Así que porque el Duende Verde se dope, Spiderman no debe hacerlo, y me da igual que haya sido un accidente, se dopo y ya está, es un mal superhéroe.

Además deja que los malos se dopen, si una cosa ilegal mas no les afecta, viven en la ilegalidad.

Pero ojo que aquí no acaba el tema, que si revisáis todos los superhéroes encontrareis muchos más ejemplos de superhéroes que se dopan, superhéroes limpios, malvados dopados. Todo es buscar, pero por favor prohibidlos que si no los niños aprenderán que doparse es bueno, y va a ser que no, que luego pasa lo que pasa y te quitan siete Tours.

-Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario