sábado, 10 de mayo de 2014

Living in L.A. (16)

“Presente” grita Vero, a quien la botella apunta. “Ahora tiro los dados no?”. Todos gritas “SI”, los lanza y salen 5 y 3 respectivamente. “Después de esto me dolerá la mano” dice. Gira la botella por primera vez y para en Nuria. Se miran y Nuria le guiña un ojo y se pasa la lengua por los labios, Vero le responde igual.
Después de ese momento, Vero gira la botella de nuevo, esta vez parando en Chris. “Toma” grita Nuria mientras aspea sus manos al aire, se deja caer de espaldas y se abanica con la mano. “No está mal” dice Vero. 
Y por último la botella se para en Naya. Nuria después de esto coge la botella, se arrodilla y le pide casarse con ella. Recordad que el nivel de sangre en el alcohol que bombea su corazón es muy poco. “Wanky” dice Naya y Vero solo encoje los hombros.
“Espero que esta vez sí haya acción” dice Naya. Y se meten los cuatro en la habitación.
-          Como empezamos? – Pregunta Vero.
-          Vosotras dos primero, que os conocéis. – Sugiere Chris.
-          Sera raro, pero bueno. – Dice Vero.
-          Ven Pa’Aca! – Dice Nuria.
Nuria y Vero empiezan a besarse y poco a poco a manosearse. Mientras lo hacen Chris y Naya observan y Chris le dice a Naya:
-          Ojala tuviéramos palomitas.
-          No estaría mal, no. – Responde Naya.
-          Ya está. – Dice Vero mientras aparta a Nuria. – Chris te toca.
Vero y Chris se empiezan a tocar y besar, mientras Nuria y Naya se miran y las dos hacen un gesto como diciendo “Bueno…” y empiezan ellas también.
Vero hace la misma jugada que con Nuria, y aparta a Chris mientras pide a Naya. Pero a Nuria no le pasa lo mismo que con Naya porque Chris le dice “No, que te me pegas y ni con un camión de lejía de separo de mi”.
Alguien pica a la puerta porque ya era hora de salir, primero salen Naya y Chris, y por detrás de ellos Nuria y Vero. “Tú eres consciente que me has tocado el POTORRO?” dice Nuria mientras Vero se pone colorada como un tomate.
“Venga va te toca a …” dice Vero antes de que la botella se detuviera en Nasi. “Esa es buena” dice Nasi, que tira primero un dado y luego otro dándole un 4 y un 3 respectivamente. “Mierda, yo quería un 6, y me tocara la de la Chorra que me apetecía, joooo.”.
Nasi gira la botella tres veces, parándose en Monica, Darren y Dianna.
“Esto es raro” dice Monica. “Si muy Raro” responde Nasi, segundos antes de Besarse con lengua. Al acabar se escucha un “Es juguetona tu lengua” salir de la boca de Nasi. Y una sonrisa pícara de Monica.
“Darren” dice Nasi minetras levanta y baja las cejas repetidamente. Se besan y Nasi suelta un “ya me puedo morir en paz”.
“Vamos princesa, te toca” Nasi le dice a Dianna antes de besarla.

“Y ahora le tocara a …” dice Nasi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario