viernes, 9 de mayo de 2014

Living in L.A. (15)

Alex tiene que girar la botella 6 veces para hacer con 6 personas lo que quiera. La gira las seis veces y le sale Nasi después del cual se escucha un “Empezamos mal” de Alex, después se para en Ian “Enserio, Dios, enserio, 6 putas personas, esto lleno de tías y me tocan 2 tíos? “. La tercera cae en Lay, “Esto empieza a cambiar, menos mal, Lay, tienes miedo?”.

Lay mira con cara de terror susurrando un “Mierda”. Antes de lanzar por cuarta vez, Alex mira al cielo y suelta “Ya sé que no rezo mucho, pero si estás ahí, ayuda Superman”. Lanza y se para en Lea, Alex se levanta de un grito, da una vuelta al círculo donde todos estaban sentados y vuelve a lanzar, esta vez cae en Naya. “Superman existe, y Batman también, … Soy Batman”.

Alex frotando las manos, da un beso a la botella y dice “Vamos pequeña” y la hace girar, pasa lento que parece que se va a parar en Jordi, Alex pone cara de cagarse en todo, mira al cielo, guiña un ojo y con muy pocas fuerzas la botella pasa de largo y se para en Gala. “No sé yo que es peor” suelta Alex. “Al final tú me acabas comiendo la chorra”, a lo que rápidamente Nasi dice “Tranquila si llevamos nata ya lo hare yo” y le guiña un ojo.

Los siete se van a la habitación que Lay ya conocía, y el resto iban a las paredes que ya les sonaban. Lo siento pero esta vez me apetece cotillear un poco y ver que hacen.

-          A ver, como lo hacemos? – Pregunta Alex
-          Hacer qué? – Pregunta Lay.
-          Lo que nos toque hacer, que no sé qué es. – Contesta Alex.
-          Orgia!!! – grita Nasi.
-          Haced lo que queráis vosotros, menos vosotras dos que tengo algo pensado para vosotras. – Dice Alex dirigiéndose a Naya y Lea.
-          Solo con nosotras no. Aquí o pringan todos o no pringa nadie. – Le contesta Naya.
-          Al feo no le voy a tocar ni con un palo, Nasi y Lay son como hermanos, la nueva está loca, solo quedáis vosotras dos con las que podría hacer algo.
-          O todos o ninguno. –Dice Lea mientras el resto escucha.
-          Y que quieres hacer vosotras? – Pregunta Alex.
-          DE TODO! – contestan al unísono Naya y Lea.
-          Y con ellos que he de hacer?
-          DE TODO! – vuelven al unísono.
-          Ohhh mierda, pues yo me voy.

Alex abre la puerta y se va. Detrás de él salen Naya y Lea, Lay e Ian, y Nasi y Gala con cara de pena porque ni uno ha podido comer chorra ni a la otra se la han comido.

“Siguiente” dice Alex mientras gira la botella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario