lunes, 14 de abril de 2014

Living In L.A. (1)

Parecian normales cuando le alquile la casa, quien me iba a mí a decir que por culpa de ellos estaría hoy aquí, visitando un psicólogo con la esperanza de que me cure los traumas que este grupo de jovencitos me ha causado.

Para empezar, ¿Por qué se hacen llamar yayis, si no sobrepasan la veintena ninguno? Yo solito casi les doblo en edad a todos, y se hacen llamar yayis, que se creerán.

Luego esta, eso de meterse 7 en una casa, vale que tenga 6 habitaciones, pero ostia, lo veo exagerado.
Todo empezó bien, unos chicos muy majos. El día que vinieron buscando casa, parecían responsables y buena gente, aun creo que lo son, pero han revolucionado a medio barrio.

Te contare más o menos como son, por un lado las chicas de mayor a menor son Lay, Nuria, Vero y Monica y los chicos de menor a mayor son Nasi, Jordi y Alex.  Este último me quiere sonar su cara y no sé de qué.

Las primeras semanas mientras se acomodaban en la casa y la distribuían a su gusto, todo fue normal, cada chica tenía su habitación en la planta de arriba, Nasi y Jordi en las de abajo, y Alex, dormía en el sofá del salón.

Se ve que se habían mudado a L.A. a causa de varios factores, el primero porque a Lay la habían contratado como fotógrafa de la revista Rolling Stone, a Nasi lo habían contratado como compositor de bandas sonoras, a Nuria como editora de Tráiler, A Jordi como experto consultor en geología en las grandes producciones, Vero estaba probando suerte en el mundo de la actuación. Mónica es correctora de guiones, y Alex cogió una cantidad indigente de pasta al vender una aplicación que el mismo creo y ahora intenta colocar algún guion para que hagan una película o serie con él.

Como decía, al principio parecían que no causarían problemas, pero como puedes ver ahora han revolucionado todo esto, ya nada es igual, y todo desde que comenzaron a verse con la gente del trabajo. Comenzaron a salir, y así hemos acabado, pero supongo que esto te lo tendre que contar en otra sesión, no? Porque esta, ya está acabada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario