martes, 15 de abril de 2014

Living in L.A. (2)

Buenos días amigo, eres eso, un amigo, al que contarle mis problemas pagando, pero en el fondo un amigo. Estuviste allí cuando rompí con ella pero tenía que seguir viéndola en el trabajo. Y ahora está aquí, cuando los yayis han cambiado a L.A. entera.

Como te dije, llegaron a L.A. gracias a que sus carreras los condijeron hasta aquí. El primer mes estuvieron normales, tímidos como nadie, pero según iban cogiendo confianza en sus trabajos se fueron soltando.
Lo de Lay fue toda un evolución, en sus primeros trabajos estaba cortadilla, supongo que hasta que me tocó a mí, y me toco posar desnudo para ella, fue aquí donde se comenzaron a soltar mis queridos inquilinos. Desde ese momento, cada vez que voy a cobrarles el alquiler me miran con ojos golosones, no solo Lay, todos, menos Alex que se indigna porque el resto me mira de esa manera.

Vero también se fue soltando, sus primeros papeles hicieron que fuera ganado confianza y que se fuera soltando, su primer agente no fue otro que Alex, que le aconsejo que tomara según que papeles y le consiguió algún que otro casting, luego le aconsejo a que fuera a por uno mejor y me robo al mío. (Rompe a llorar)

A Monica tampoco le fue malamente, comenzó corrigiendo algunos guiones, comenzó por guiones de películas independientes, pero poco a poco fue progresando, y ahora está en fase de corrección de un guion sobre una serie, según se comenta ira sobre dos chicas muy amigas que descubren que están enamoradas entre ellas. Están haciendo castings, Vero creo que se ha presentado, pero también dicen que Lea Michele, Vanessa Lengies, Naya Rivera o Nina entre otras optan a los papeles principales.

Nasi también le ha ido muy bien, empezó poniendo pequeños fragmentos de composición en pequeñas producciones, o a pequeños grupos, pero ahora se rumorea que va a componer un grupo para alguien grande, aunque todavía no sé a quién.

Nuria en cambio, ha sido un poco al revés, porque empezó haciendo tráileres de grandes películas, pero ha acabado haciendo las promos de unas cuantas series, entre ellas Flash, Game Of Thrones, The Originals y alguna que otra más.

Jordi y Alex son quizás los que más estancados están, Jordi no evoluciona y no deja de ser un simple consultor de un estudio, y Alex, según tengo entendido aún no ha escrito ni una sola palabra en su guion. Intento presentar alguno que había escrito años atrás pero se lo rechazaron y ahora se encuentra sin inspiración. Muchas veces sale a correr con Jordi a ver si viene la inspiración, pero a día de hoy no ha escrito nada.


Y más o menos así están ahora, hoy tengo que ir a cobrarles el alquiler, y ya de paso activare las cámaras que hay en la casa, porque ya no me fio, han conquistado L.A. según los rumores que me han llegado, y no sé si fiarme, por eso prefiero vigilarles. Así que ya te contare en nuestra próxima sesión como avanzan las cosas. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario