jueves, 17 de abril de 2014

Living in L.A. (10)

Hoy es la fiesta,  está todo preparado, los yayis están preparados, después de varias peleas anteriores para ver el orden de ducharse. Están todos arreglados y bien bonicos. No comentare los looks de cada uno, porque para ser sinceros nunca he sabido bien como vestir.
Entonces, todo está preparado, los ganchitos en sus boles correspondientes, una mesa llena de alcohol, una mesa donde se irán turnando Lay, Nasi y Alex como DJ.  La piscina esta limpia, y los invitados a punto de llegar.
El primero en llegar es Nate, que rápidamente se va con Alex a la mesa de mezclas desde donde está poniendo Estopa. El siguiente en llegar es Chord que viene acompañado de Darren y Lea que vienen comentando la casualidad de que les hayan invitado a tres fiestas por separado y sean la misma. Nada más llegar les abre Nasi y le dirige a la mesa del alcohol donde cada uno se prepara algo para beber. Los siguientes en llegar son Chris y Grant que también vienen juntos, les abre Nuria, que nada más ver a Chris tiene que ser socorrida por Mónica que esta por ahí cerca, acomodan a Nuria en el sofá, al que por cierto mira con cierta repulsión y rápido se levanta y dice “Que coño hace este sofá, a la hoguera, Grant y Chris, con vuestros enormes brazos podríais sacarlo al jardín para que arda”. Todo esto mientras a Nuria se le cae un hilillo de babas por la comisura del labio mientras mira los brazos de Chris.
Al ver que se llevaban su sofá Alex se ha puesto a correr raudo cual gacela en vuelo para increpar a Chris y Grant que se lo llevaran. En medio de la discusión Nuria ha salido en defensa de ellos. Alex se encara con ella y llegan el resto de yayis en defensa de Nuria, al ver esto, Alex suelta un “Ya sabía yo que sobraba” y se ha ido corriendo.
El resto de yayis comentan la jugada mientras por la puerta que Alex se ha dejado abierta cuando se iba entra Naya muy espectacular y sexy, que no se a vosotros pera creo que ahora tiene más tetas, me acuerdo que en la serie se las toque una vez y cabían en mi mano, y ahora eso lo dudo.
A Nasi se le cae la baba a cascadas, Nuria esta indecisa entre el soponcio que le ha dado Alex y lo sexy que viene Naya. A todo esto por detrás Lay empuja a Nasi para que vaya a hablar con ella.
Mientras tanto Vero ha aprovechado para ir a hablar con Darren, Lea y Chord. Y al llegar ahí Chord ha dicho que iba a buscar a Jordi, y Darren que donde estaba su fotógrafa favorita y justo después se ha ido. Vero al ver la espantada de estos dos le pregunta a Lea si le cae mal a sus amigos, y esta le responde literalmente “Tienen intereses mejores a los que atender, no sé si me entiendes”.
Paralelamente a esto esta Monica que ha ido con Chris para pedirle disculpas por el comportamiento de Alex, y este ha aceptado las disculpas con gusto y le ha pedido a Monica un tour por la casa.
La búsqueda de Darren a Lay ha sido rápida, y nada más verse él le ha propuesto ir a por algo de beber. Así que Nuria se ha quedado sola y ha ido a por Grant y al llegar a él, le ha dicho de ir a la piscina.
De mientras Nate se va relacionando con los invitados que van llegando, como Ian, Dianna, Amber, Kevin, Mark, Heather, Cobie, Jason, Josh, Ashley y alguno más, que no te los voy a decir todos, porque si no, no acabaría.

¿Y dónde está Alex? Pues se ha subido al tejado a pensar, donde suele ir cuando quiere pensar, a pesar de su miedo a las alturas él está ahí arriba porque se respira tranquilidad, a pesar que se escuche la música dentro de casa. Mientras tanto llega Vanessa, y Alex al verla llegar se levanta para observarla, con la mala suerte que se resbala y comienza a rodar por el tejado hasta caer, a esto le llaman la croqueta tejuna. Por suerte cae justo encima del sofá que Nuria ha mandado sacar. Al ver la escena Vanessa que lo ha visto claro grita “Ayuda” y corren en auxilio de Alex. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario