sábado, 19 de abril de 2014

Living in L.A. (12)

De camino al columpio iban Jordi y Chord cuando se han cruzado con Alex y Vanessa. Así que Alex ha soltado la mano de Vanessa y se ha lanzado a abrazar a Jordi:
-          Lo siento de verdad, tio. -  Le susurra Alex al oído.
-          Tranquilo Alex, todo solucionado.- Le devuelve Jordi entre susurros.
-          Bueno, más tarde o mañana lo hablamos con más calma, que se te ve con ganas de hacer de Chord todo un hombre.
-          Jajajaja, tranquilo Alex, eso hare.
Así que Jordi y Chord se van al columpio. Y Alex y Vanessa siguen de camino en busca de los yayis.
-          Sabe tu amigo que Chord no es gay? – pregunta Vanessa.
-          Tranquila, Jordi puede ser muy persuasivo, además llevan ya tiempo en un plan muy raro.
-          Bueno, cuando estábamos en Glee, Chord y yo tuvimos un rollo cortito, pero rollo, y pondría la mano en el fuego a que le van las chicas.
-          Vanessa, tranquila, no es algo que nos ataña a nosotros, si quieren fuerte y flojo entre ellos, que lo tengan, cada uno que viva su vida. – Vanessa se ríe con esa frase.
-          Yo a ti sí que te daba fuerte y flojo cuando te mejores.
-          Vanessa, no corras, la vida es muy bonita como para ir muy deprisa, hay veces que hay que parar y disfrutar del trayecto, y tú eres una de esas veces. – Vanessa pone un leve sonrisa y besa a Alex.
Después del beso Alex y Vanessa siguen en la búsqueda, nunca la han dejado, pero aún no han llegado a la piscina donde están Nuria y Grant. De mientras en el columpio pasa esto:
-          Jordi, no sé, estoy nervioso.
-          Chord, estate tranquilo, no pasa nada, es solo repetir lo del otro día.
-          Es que no se si estoy seguro de lo del otro día. – Responde Chord.
-          Si solo fue un beso, solo me diste un beso, no es para tanto, además fuiste tú el que te me tiraste a dármelo, porque hasta ese momento creía que tenía cero oportunidades contigo.
-          Ya lo sé Jordi, pero no sé, fue un arrebato, y estoy hecho un lio, me gustas, pero no sé si estoy preparado para difundirlo por ahí.
-          Tranquilo, si dejamos que fluya, sin presiones? – pregunta Jordi.
-          Vale, dejemos que vaya fluyendo, y que vaya donde vaya. – Chord besa a Jordi.
-          ¿Y esto? – Pregunta Jordi extrañado.
-          Me apetecía, sentía que fluía en mí.
El encuentro de Alex y Nuria ya se ha producido, ha sido de lágrima en los ojos, Alex con los ojos llorosos le ha dicho que lo siente, y Nuria ya más piripi que parapa, se ha puesto a llorar. A todo esto Grant y Vanessa mirando atónitos la escena. También hay que decir que antes de que llegara Alex, Nuria estaba como loca intentando liarse con Grant, pero el chaval se le estaba resistiendo. Por eso Nuria después de que se le ha bajado la llorera a pedido a Alex como ellas sola sabe, que se vaya y eso ha hecho Alex, que va en busca de más yayis.
Antes de entrar en casa, medio escondidos Alex ha visto a Nasi e Ian mordiéndose mutuamente, mejor dicho Ian mordiendo a Nasi, así que Alex no les quería cortar el rollo y ha entrado, donde ha visto a Nate.
-          Tio, Tio, estas bien? – Pregunta Nate.
-          Sí, estoy bien, pero sabes que, todo esto en parte es culpa tuya, me has llevado por la mala vida. – Le recrimina Alex.
-          No te equivoques. Te acuerdas como empezó todo?, tú me pediste que te sacara de casa, y eso hice, te he escuchado, y te he ayudado en todo lo que he podido, hasta he salido de fiesta casi cada día solo para controlar que llegaras bien a casa, que llegabas sano y salvo. Tio, me importas, y quizás te tenía que haber parado los pies, pero necesitabas salir de esa casa, te consumía, que no te viniera la inspiración te volvía loco. Te diré lo que ya te dije una vez, escribe porque quieras, porque tengas ganas, porque te diviertas, no te fuerces a ello, porque si no, no te saldrá.
-          Gracias Nate, te quiero tío, eres grande.  –Alex y Nate se funde en un gran abrazo.
Vanessa ya sensible por la escena lacrimógena con Nuria, y por la de ahora con Nate se le salta una lagrima, es entonces cuando Alex se planta frente a ella y le dice, “Vanessa mi vida era un desastre, me porte mal. Hablo en pasado, pero no hace ni unas horas que era así, pero aquí viene mi intención de cambiar, la muerte ayuda mucho.  Me gustaría que estuvieras aquí mientras cambio. Pero te pido demasiado, no dejo de ser un desconocido al que has socorrido porque se ha caído del tejado.”. Vanessa se queda callada, y besa a Alex.

Y justo ahora acaba de coger el micro Nuria, como he dicho con un poco de sangre en el alcohol que circula por su cuerpo. “Yayis, Compañía, Tios Buenos, Ian venid todos aquí que vamos a jugar a un juego, vamos a jugar a la BOTELLA, pero con una variación. Así que todos para aquí, Lay y Darren, vestiros y dejad la habitación para venir a jugar, si no iré y os vestiré yo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario