viernes, 9 de mayo de 2014

Living in L.A. (13)

Después de que Nuria muy, muy, muy borracha propusiera jugar a la botella por el micro, explico la variante a la que quería jugar. No es el típico juego que todos conocemos de hacer girar una botella. En esta, a lo que todos conocemos, se suman dos dados, uno que al lanzarlo dirá con la cantidad de gente que intervendrá en la jugada, y el otro que dirá que hacer. Para decidir a los que intervendrán en la jugada, eso se decidirá con lanzamientos de botella, pero serán el número de lanzamientos que dice el primer dado.

Una mecánica compleja para una borracha, pero en sí, parece simple. Para demostrarlo, Nuria es la primera en lanzar, porque después de explicarlo casi nadie lo ha entendido, así que ha dicho que lo enseñaría.

Lanza un dado, y le da 2, lo vuelve a tirar y sale 3 (Beso con lengua). Por lo tanto es un beso con lengua con dos personas diferentes, así que tira la botella una primera vez y le toca … Chris. Chris será el primero con el que se besara con lengua, el segundo será, gira la botella, … Chord. Nuria decide que primero besar a Chord, así que se lanza a besarle. El beso dura apenas unos segundos, no más de 10, pero no lo sé exacto, porque ni tengo cronometro ni soy el señor del tiempo. Nuria, que no es tonta, se ha dejado Chris para el final. “Esto lo voy a disfrutar” dice mientras agarra de detrás de las orejas a Chris, coge aire y ZASCA.

La cosa es que yo ya me empiezo a preocupar, pues llevan minuto y medio y no han parado, Chris intenta separarse, pero Nuria le tiene bien cogido por detrás de las orejas. Todo esto hasta que se escucha un “Porque no me comes la chorra Nuria?”. Nuria suelta de un golpe a Chris y como el resto de la gente en el comedor presentes se giran hacia la puerta donde aparece una figura femenina entre las sombras.

Todos se extrañan hasta que Alex se decide a decir:

-          No sé si será por la ostia, pero juraría que tú no tienes polla, que tú eres una chica.
-          Y no te equivocas, pero me vas a comer la chorra igualmente. – La sombra da un paso y se le ve la cara.
-          Gala!!! – Grita Nuria.
-          Si, si, pero yo quiero saber que te voy a comer. – Le dice Alex.
-          Esto! – Responde Gala que se levanta el vestido dejando a ver una polla de plástico cosida a sus bragas. – Quieres?
-          Ostia Pedrin. – Y se produce un silencio incomodo en la sala donde todos están flipando a colores.
-          Yo si! – grita Nasi desde el fondo. – Si le echas un poco de nata mejor.

-          NASIIII!!!! Bueno Gala, Que haces aquí? – Pregunta Nuria.
-          Preséntame no?, tía.
-          Todos, esta es Gala, Gala estos son todos. Ahora me vas a decir que haces aquí?
-          Pues nada, he oído que hacías una fiesta y aquí que he venido. –Responde Gala.
-          Te has hecho miles de kilómetros para venir a mi fiesta? – Pregunta Nuria extrañada.
-          Lo leí en twitter y vi que habías invitado a unos cuantos grandes y me he dicho, porque no.
-          Pues bienvenida seas. – Levanta un vaso. –Salud.
-          No estaréis jugando a mi juego, no? – Pregunta Gala.
-          Si esto es la botella, pero tranquila es una variante que me he inventado.


Entonces Nuria le cuenta un poco la mecánica del juego, la mecánica que Nuria borracha se ha inventado y que Nuria borracha le está contando. Así que Gala toma asiento entre Chord y Jordi, con mirada asesina de Jordi incluida. Nuria le dice a todos que según vayan saliendo en el juego que se presenten un poco y así facilitar un poco la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario