martes, 15 de abril de 2014

Living in L.A. (3)

Vuelvo estar aquí, y hoy vengo indignado, no puedo entrar a esa casa, sus miradas me dan miedo, me ven como un simple objeto sexual, y no, yo soy algo más. Alex siempre les calma un poco, pero tampoco surte mucho efecto. Este chaval no sé de qué pero me viene sonando, algún día le preguntare.
El caso es, que esta semana ha habido mucho movimiento en casa, no sé si me dará tiempo a explicártelo todo hoy, así que hoy te contare lo que sé de Jordi.
Esta de consultor en geología en algunas películas y series, un trabajo como cualquier otro, pero que le deja un enorme tiempo libre que utiliza para salir a correr con Alex, o para hacer excursiones para estudiar el terreno de la zona.
Gracias a las cámaras que active el otro día, le consulte a mi abogado y no son ilegales, me entere que un dia de esta semana pasada Jordi, en una de sus salidas conoció a Chord Overstreet, o eso conto en la casa. Si no sabes quién es, es ese que hizo de Sam en Glee, una pena que no pudiera salir en ella, pero por aquel entonces estaba muy ligado a Crónicas Vampíricas.
Según conto en la casa, esto no lo sé 100% verídico, dijo que estando en mitad de la montaña, no sé si fue a correr o de excursión, se encontró a Chord corriendo, y le entro su vena fan, y comenzó a correr detrás de él como un psicópata, lo raro es que en la casa le aplaudieron por hacer eso, ves como son raritos.
La cosa es que según conto, Chord se paró a hablar con él, y han quedado para tomar unas cañas, aunque no han dicho fechas. Se ve que se dieron el número, y bueno, ahora lo tienen todos los yayis. Y esto es todo lo que se de momento.
Pero oye, esto de poner la tele, y ver lo que pasa en esa casa mola mucho, mola cuando Lay y Nuria hacen equipo para que Alex se ponga unos pantalones cuando está en el salón, dicen que no quieren verle en Calzoncillos.  O cuando Nasi se duerme viendo la tele y le pintan la cara, se van turnando entre ellos, y ya parece casi una tradición, yo creo que Nasi lo hace para no joderlos, y se queda dormido a propósito.

Ui, falta poco tiempo, pues nada al resto las cosas le han ido más o menos igual, ninguno destaca sobre ninguno otro, Lay sigue fotografiando, Nuria montando promos, Nasi componiendo música para una cantante famosa, que tengo que saber quién es, Monica sigue corrigiendo el guion de la serie, que según sé, se llamara “Lovefriend”. Vero sigue esperando que le llamen de la serie, o alguna película. Y Alex sigue buscando la inspiración tumbado en calzoncillos en el sofá del salón donde duerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario