martes, 15 de abril de 2014

Living In L.A. (4)

Doctor, creo que es hora de que me vaya quitando esta obsesión mía con los yayis. Esto no es normal, me paso las 24 horas del dia, los 7 dias a la semana mirándolos a través de las cámaras de seguridad.

Por ejemplo, esta semana me he enterado de que Nuria ha conocido a varios de sus ídolos, como ella le llama, se ve que esta semana le tocaba montar una promo de Flash y ha venido Grant Gustin a grabar las voces en off de la promo. Según sus palabras, ha sido el mejor momento de su vida, porque dice que Grant intento ligar con ella. Somos varios la que no la creímos, Lay no la creía y además sumo un, ‘Si claro, y algún día tendré que hacerle fotos a Darren, y se enamorara de mi’. Otros como Monica aunque no se acababa de creer la noticia felicito a Nuria por la misma. Alex simplemente se limitó a decir: ‘Pues tampoco es para tanto’.

Según Nuria, mientras grababa la voz, le iba guiñando el ojo y le ponía una sonrisa tierna. En palabras de Nuria ‘Se me cayeron las bragas, y no las encontraba”. Además comento que no sería el único día que lo vería, porque por el final de la temporada este tendría que grabar varias promos.

Enserio doctor, es un vicio verles, no solo por la historia que hoy te cuento de Nuria, o la que te conte de Jordi, es que además tienen mini historias cada día,  como la del concurso de tortillas que hicieron hace unos días, y como fue un espectáculo, por cierto les tengo que pedir que pinten el techo, porque la de Nasi inexplicablemente acabo ahí.

O por ejemplo el día que Monica se emborracho y confundía los pilares con personas y les tiraba la caña, fue muy gracioso, demasiado, aunque la entiendo porque yo también he pillado alguna así en mi vida.
Ostia y se me olvidaba, Jordi ha empezado a quedar con Chord para salir a correr, ha abandonado a Alex, que ahora ya no sale de casa y se dedica a limpiar la casa cuando se queda solo, y a pasearse en calzoncillos porque dice que con “eso”(apunta al paquete) fresquito piensa mejor y las ideas le fluyen. Cuando no está en casa, está en la piscina. Ya ni sale.


Y siento que hoy tengamos que estar menos rato doctor, pero me tengo que ir a hacer una prueba para una película, que desde que acabo Crónicas no encuentro nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario