martes, 15 de abril de 2014

Living In L.A. (5)

Doctor, me estoy empezando a preocupar, Alex está cada vez peor, mira que cuando vino ya me pareció raro, pero ahora es demasiado, además el muchacho me suena de algo, pero no sé de qué.
Si la última vez te conté que se quedaba encerrado en casa, ahora puedo decirte lo contrario, todo ha cambiado, no es que haya pasado mucho tiempo, pero ha cambiado. Entre todos le montaron una intervención, se las apañaron para hacer en un sitio de la casa mientras él se movía por el resto. Fue un poco rocambolesco, la comenzaban a montar en el salón y llegaba el y rápido se cambiaban a la cocina, y así infinidad de veces, hasta que Nasi le llevo a la piscina y le dio un patito de goma, que entonces como un niño pequeño se puso a jugar.
En la intervención, le dijeron que saliera de casa, que mientras no hubiera nadie en casa el no podría estar solo. Que aprovechara el tiempo y con portátil en mano, o boli y papel se fuera a dar una vuelta por L.A. para inspirarse y escribir.
Tengo que encontrar un método para saber que hacen fuera de casa, porque la cuestión es que en una de esas salidas, se encontró con mi gran amigo Nate, no sé si te he hablado de él, pero hizo de Kol en Crónicas. El caso es que se encontró con él y se han hecho muy amigos, o eso dice él.
Espera un momento que le voy a llamar a ver si es verdad, que tampoco es que te quiera mentir a ti, mi terapeuta.
Ya está, pues si es verdad, y ya sé de qué conozco a Alex, o porque me suena tanto, se ve que estaba en una de las convenciones que hicimos en Barcelona, y se ve que él y Nate estuvieron hablando y por lo tanto cuando se vieron aquí en L.A. solo tuvieron que hacer memoria.
Pues nada, estos chicos que venían llenos de esperanzas a L.A. están conociendo día a día a las personas que admiraban, y ahora resulta que o trabajan codo a codo con ellas, o son sus amigos, o son su casero.
El resto, bueno, lo que te he dicho, Jordi y Chord se han hecho muy amigos y quedan cada dia para salir a correr o tomar algo, pero aún no lo he visto por casa. Luego Nuria sigue con su teoría de que Grant le tira los trastos bastamente, Monica sigue de correctora y Lay haciendo fotografías, y si me sigue mirando el paquete cada vez que les hago una visita. Vero sigue de casting en casting. Y todavía no sé a quién cojones le va a componer el disco Nasi, y ya me muero de la intriga.
Como aún falta tiempo, que te parece si vemos un rato de la casa desde mi iPhone.
*Saca el móvil, y se pone a mirar el teléfono, donde sale una imagen del comedor, donde Alex sale tirado en el sofá, en calzoncillos y rascándose la entrepierna. Llegan Nuria y Vero, y se escandalizan, se escucha un unísono “ALEXXXXXX”. Cambia de cámara y aparecen Nasi, Jordi, Lay y Monica, tomando el sol en bañador a la orilla de la piscina. A todo esto Nasi rompe a decir algo “Oye, si montamos una fiesta?”. Apaga el móvil.

En mi casa fiestas no, me voy a decirles que no, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario