martes, 15 de abril de 2014

Living in L.A. (6)

Pues resulta que le han quitado la licencia de psicólogo al psicólogo de Ian. No sé a quién me dirijo, pero sé que os filtraba las conversaciones con Somerhalder para que supierais lo que pasaba con los yayis. Así que como soy un buen chico os lo contare yo, que en parte me toca un poco, porque la que fue mi última novia, a la que deje sola cuando me marche esta también relacionada con los yayis.
Os explico, Lea consiguió un papel de protagonista para “Lovefriend”, el otro lo consiguió Vero. Para Lea es la continuación de su carrera televisiva, pero sin dejar de lado la música, acaba de acabar la gira, ni tampoco abandona el cine a punto de estrenar una superproducción.
Para Vero no deja de ser el trabajo de su vida, una serie a nivel nacional (Nivel EEUU), que como todos sabemos suelen ser internacionales. Además es un protagonista, pero no solo eso, sino que además Vero trabajara junto a una de sus ídolos. Bueno no solo es la ídolo de Vero, Lea es ídolo de casi todos los yayis, así que la noticia supuso una inmensa alegría en la casa.
A lo que semanas anteriores Nasi había propuesto una fiesta, Ian se negó, pero al negarse se delato como un stalker. Así que desconectaron las cámaras y consiguieron una rebaja a la mitad del alquiler. Así que ya pueden hacer la fiesta, una fiesta doble, donde celebrar la inauguración de la casa, que aún no había sido inaugurada y el papel conseguido por Vero.
El resto de los yayis siguen viento en popa. Por ejemplo Monica tiene una reunión para decidir el nuevo guion a corregir, a Jordi le han propuesto hacer una serie de documentales, Nasi sigue componiendo para…, para que os voy a engañar me muero por saberlo pero aún no lo sé. Seré un fantasma y puede que pueda ver todo, pero eso lo tienen bien calladito. Además al chaval le ha dado por hacer ver a todos los yayis las pelis de Crepúsculo, y las series Crónicas Vampiricas y True Blood. Le ha dado por los vampiros al chaval y nadie le saca de ahí, es mas llego a decirle a Ian “Muérdeme, muérdeme fuerte”.
Nuria sigue creciendo que Grant le tira la caña, y lo cierto es que yo también lo he notado. Lay sigue fotografiando famoso tras famoso, y alguno les ve sus partes nobles. Y Alex ha creado una amistad de la ostia con Nate y se ha olvidado de su guion.

Y bueno ya os hare otra actualización recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario