martes, 15 de abril de 2014

Living in L.A. (7)

Vuelvo a estar aquí, vengo a contar lo que los yayis han hecho, ya os informe sobre una reunión que tenía Monica para decidir los próximos guiones que iba a corregir, pues eso ya ha pasado y menuda sorpresa se ha llevado nuestra amiga, pues uno de los guiones que le han propuesto es de Chris Colfer, uno de sus ídolos. Nuestro intrépidos amigos que abandonaron Barcelona para venirse a L.A. un poco a lo loco están viendo que están conociendo a las personas a las que admiran.
El guion que ha de corregir Monica es de una película que pretende dirigir Chris, como ya he dicho es guion suyo y me alegro por mi amigo, por fin dirigirá su película.
Cuando llego a casa y lo dijo, Nasi sumo otra celebración más a la lista de celebraciones que ya habían dicho. Pero más tarde se sumó la última de todas, que fue o es la que ha anunciado Lay al llegar a casa después del trabajo, y es que le hará una sesión a Darren, pero ahí no acaba, porque será totalmente desnudo, no habrá ni un solo extintor que tape los atributos de mi amigo.
Nasi después de esa noticia da una fecha, que será justo una semana después de que le digan quien será a quien le está componiendo el disco. Y los invitados han quedado que serán gente que han ido conociendo a lo largo de este tiempo que llevan en L.A.
Vero por su parte ha empezado los ensayos de “LoveFriends”, Nuria sigue montando las promos de Grant y cada vez hay más feelings entre ellos, Jordi y Chord se han hecho inseparables, al igual que Alex y Nate que salen todos los días de fiesta y no vuelven a casa hasta que amanece. Los yayis se están empezando a cansar que cuando se levantan a desayunar para irse a trabajar vean a Alex en calzoncillos (muchas veces se le ve un huevo) tirado en el sofá.

Bueno, pues ya os contare como ha ido la sesión de Darren y Lay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario