martes, 15 de abril de 2014

Living in L.A. (8)

Bueno vengo a contar las aventuras de Lay, aventuras que empezaron la noche anterior, donde de los nervios Lay no consiguió pegar ojo. Así que a la mañana siguiente, la mañana del día D. Lay como todas las mañanas se levantó, ducho y se arregló, cuando bajo a desayunar vio parte del huevo derecho de Alex que acababa de llegar de fiesta.
En la cocina estaban Nasi, Nuria y Monica desayunando, le dijeron a Lay que se tranquilizara y que sobretodo la esperaban por la noche para ver las fotos.
Al llegar al plato, le dijeron que Darren ya estaba por ahí y le recordaron una vez más el tipo de fotografías que querían. Lay estaba temblando a pesar de la 2 tilas que llevaba ya esa mañana.
Y llego Darren, tan solo con un albornoz, llego y se presentó a Lay, Lay se lanzó a darle dos besos, y a partir de entonces salió de ella una Lay desconocida.
“Te vas a quitar el albornoz ya?” le salió del alma a Lay, Darren se desato el nudo del albornoz y con un golpe de hombros lo tiro al suelo. La vista de Lay fue directa a su miembro, y se le escapo una sonrisa picarona. “Te gusta?” preguntó Darren. “Calla y ponte ahí que comencemos la sesión, si quieres que hablemos de tu cachivache luego si quieres tomamos un café, pero ahora a trabajas” le contesto Lay y Darren enmudeció.
Después de la sesión, justo después de la última foto, Darren soltó “Ese café que has dicho, para cuándo?”, Lay se quedó atónita, y le sugirió sobre la fiesta que iban a montar próximamente, él ha aceptado y se han dado los teléfonos para ir hablando mientras tanto.
Al llegar a casa, a Lay la esperaban todos los yayis menos Alex, con los ojos como platos esperando ansiosos para interrogarla. Nada más entrar Nuria le soltó “Y como la tiene?” y se escucha a Alex desde el sofá ”Seguro que no es para tanto”. Nasi apuntilla con miradas a sus manos que van mostrando diferentes tamaños y con flojitos “Así?”.
Entonces Lay ha sacado el ordenador y ha comenzado a enseñarle las fotos a todos los yayis menos Alex que sigue en el sofá. De hecho si no está en el sofá esta con Nate de fiesta. De hecho la vida de los yayis sigue siendo la misma, Jordi está centrado en sacar adelante sus documentales, está en preproducción eligiendo sobre que irán los primeros capítulos. Nuria esta con las promos, y llorando porque le quedan pocas ya con Grant, aunque con el tiempo han tablado una pequeña amistad y Nuria ya le ha comentado algo sobre la fiesta. Monica también le ha comentado algo a Chris, con el que pasa 8h diarias corrigiendo y mejorando el guion que este ha escrito. Vero y Lea se han hecho inseparables después de tanto ensayar, la semana que viene empiezan las grabaciones del piloto. Y por último, al fin la semana que viene sabremos para quien compondrá Nasi.

Así que cuando sepa lo de Nasi os lo comento, pequeños cotillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario