viernes, 9 de mayo de 2014

Living in L.A. (14)

Después de esta breve pausa causada por Gala, todos vuelven a sentarse en círculo para ponerse a jugar a la botella.

Lay toma la botella del centro y dice “Que cojones, por una vez me voy a lanzar, empiezo yo”. Después de una breve presentación a la que acababa de llegar lanza los dados, dándole como resultado un 5 en el primero y un 3 en el segundo. “Manoseo en habitación con 3 personas” dice Nuria. Los ojos como platos tienen Lay en esos momentos, así que lanza la botella 3 veces, parándose en Jordi, Nate y Neil Patrick Harris. Yo voy a respetar su intimidad y privacidad ante todo. Pero el resto no, que ponen los oídos en paredes y puertas de esa habitación para ver que escuchan. “Eso es un gemido?” pregunta Monica y eso ha dado para que discutan amistosamente y de ahí saquen teorías sobre que estarán haciendo.

A los 5 minutos han salido los cuatro muy alegres, Lay la que más. Lay vuelve a lanzar la botella para decidir el siguiente en jugar. La botella se para en la nueva. “Eso es llegar y besar el santo” dice Jordi. Gala tira los dados y salen dos cuatros. “Beso con Lengua con 4 persona” explica Nuria. La botella gira 4 veces, impulsada por Gala, y para cuatro veces, una en Lay, otra en Harry, otra en Ian y la ultima en Mark. “Pues sí que era llegar y besar al santo” dice Gala.

Le toca besar a Lay, las dos se miran como diciendo “Que mierdas me ha tocada”, poco a poco se aproximan sus bocas, hasta que de repente dice Gala “de perdidos al rio”, agarra la cabeza a Lay y la besa con pasión, pasión escasa, el beso dura escasos segundos. “Venid hijos míos” dice al acabar, y rápidamente agarra de la cabeza a Harry. Con él ha dudado menos y ha durado más que con Lay. El siguiente es Ian, antes de eso Gala se humedece los labios intentando ser sexy para Ian, y de seguida le coge de la solapa de la camisa y le besa, le muerde el labio, y se recrea durante unos minutos hasta que Nuria le corta diciendo “A que jode?” a lo que Gala le contesta levantándose el vestido “Pues cómeme la chorra”.

Por último Mark, este toma la iniciativa y besa a Gala antes de que le haya dado tiempo de bajarse el vestido.  Gala pronto se aparta y dice “Que me duele la lengua, chorra”.


“Quien será el siguiente”, Gala gira la botella y va a parar en Alex. Alex se frota las manos y dice un “Vamos al lio” tira los dados y le salen dos seises. “Que puta suerte, a ver a quien me toca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario